Política de Envíos
Los pedidos se preparan y se envían los días LABORABLES (de Lunes a Viernes) con un tiempo de entrega estimado entre 3-6 días (laborables) según producto.
Durante el día preparamos los pedidos que se realicen hasta las 16h. Si el sistema registra algún pedido posterior a las 16h pasará a prepararse el siguiente día laborable (de Lunes a Viernes).
Los envíos a Islas Baleares se podrán retrasar 72h más de lo establecido por motivos logísticos.
La empresa logística que en el momento de redacción de este documento tenemos contratada es Correos. En el caso de que el producto por causas ajenas no se pueda entregar en el plazo estipulado, se le informará del nuevo plazo de entrega.
Los gastos de envío no están incluidos en los productos. El coste de los gastos de envío para pedidos superiores a 60€ (IVA incluido) son gratuitos para Península. Si el pedido no supera este umbral, los gastos de envío ascenderán a 3,99€ (IVA incluido) para Península. Para Islas Baleares el coste de transporte será de 9€ independientemente del total del pedido. Los gastos de envíos de pedidos que se deban enviar a Ceuta, Melilla, Islas Canarias o fuera del estado español se cotizarán de forma individual dependiendo del peso e importe total de pedido.
Cambios y Devoluciones
El comprador de un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de devolución o reclamación.
En primer lugar, si aprecia que el embalaje tiene algún desperfecto debe dejar constancia en el albarán de la empresa logística.
Si el producto que ha recibido consideras que es defectuoso, póngase en contacto con Tiptoe a través del teléfono 916 36 17 63 o enviando un correo electrónico a comercial@tiptoe.es.
Si el producto es defectuoso, Tiptoe procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el comprador. El usuario deberá informar a Tiptoe de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.