Términos y Condiciones

Vicente Mateos (en adelante Tiptoe), con domicilio social en Comunidad de Madrid, 37, Burgocentro 2 Local 50 – 28231 Las Rozas De Madrid (Madrid), con NIF 50444283Q es propietario del portal https://tiptoe.es (en adelante Tiptoe.es).
Las condiciones de uso y contratación tienen como objetivo principal la regulación de la información, productos y promociones puestas a disposición de los usuarios de Tiptoe.es, así como de las transacciones comerciales que surjan entre Tiptoe.es y sus usuarios.
La realización de un pedido en Tiptoe.es implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso detalladas a continuación sin ningún tipo de reservas.
Tiptoe, se reserva el derecho a la modificación de las condiciones de uso, aviso legal y política de privacidad sin previo aviso.

Carácter Legal de los Precios Publicados

Por la presente, y en cumplimento con la Ley LSSI 56/2007 del 28 de Diciembre, tenemos el deber de informar a los clientes que todos los precios de los productos mostrados en Tiptoe.es incluyen los impuestos aplicables según la tipología del producto. Por otro lado, los gastos de envío no forman parte de los precios de los productos. En los pasos previos a la finalización del pedido el sistema informará de la cuantía total de los gastos de envío correspondientes al pedido. Puede consultar la Política de Envíos pulsando aquí.

Realización de Pedidos

Realizar un pedido en Tiptoe.es es intuitivo y fácil, pero si en algún momento cree que necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico comercial@tiptoe.es o a nuestro teléfono de contacto 916 36 17 63.

Promociones Especiales

Tiptoe se reserva el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso. En ocasiones Tiptoe decide lanzar códigos promocionales con los que sus usuarios se puedan beneficiar. Estos códigos promocionales se les harán llegar a los usuarios e informarán de los beneficios que pueden obtener y la temporalidad que éstos tienen.

Envíos y Plazos de Entrega

Toda la información referente a nuestra política de envíos puede consultarse pulsando aquí.

Formas de Pago

En Tiptoe.es miramos por la comodidad del usuario así que ofrecemos diferentes formas diferentes de pago para que el usuario pueda escoger la que se ajuste mejor a sus necesidades. Las opciones de pago son tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria.
Si el usuario decide pagar con tarjeta, el sistema se pondrá en contacto con el método de pago online del banco. Tiptoe garantiza que no guarda ninguna información de tarjetas de crédito ni datos bancarios de sus usuarios en su base de datos.
Si el usuario prefiere pagar mediante transferencia bancaria, Tiptoe.es enviará un correo electrónico al usuario indicando el proceso a seguir. El pedido se tramitará una vez se haya confirmado la realización de la transferencia.

Devoluciones de Producto

Toda la información referente a nuestra política de devoluciones puede consultarse pulsando aquí.

Propiedad Intelectual

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Tiptoe o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Tiptoe. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Tiptoe será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Tiptoe cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Tiptoe autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: comercial@tiptoe.es

Tiptoe se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

 

 

No te pierdas nada

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enterarás antes que nadie de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Te has suscrito correctamente. ¡Gracias!

0